COLABORADORES

Estos son todos los colaboradores que participan de una u otra manera con el club. Ellos nos brindan la oportunidad de poder adquirir material, repuesto para nuestros vehículos con unos descuentos por ser socios del club. Para mas información sobre mas colaboradores y descuentos dirigirse a nuestro foro o hacer click en los logos de nuestros colaboradores. Encontrareis ofertas y descuentos como 4 centimos/litro en la red de gasolineras Galp de toda España, 10% de descuento en tiendas online rusas, 10% de descuento en uno de los mejores talleres y concesionario Lada de España con mas de 20 años de experiencia (Medina Motor), descuentos en homologaciones de hasta un 20% en Tuningpro, etc. Y todo esto se consigue porque somos un club legalmente establecido, tenemos muchos socios que colaboran con su cuota a mantenernos, hacer KDD, rutas, eventos, regalos, etc, y gracias a todos estos colaboradores exactamente lo mismo.