¿COMO HACERME SOCIO?

Para ser socio del CLUB AMIGOS LADA NIVA, solo hay que rellenar los datos de la Solicitud de inscripción e ingresar en la cuenta del Club 20 € de alta + 20 € cuota anual(alta 20 € + cuota anual 20 €) , que será válida para el año en curso de la fecha de alta. Luego la renovación anual será solo de 20 € hasta el 31 Enero de cada año. Si llegado esta fecha no se ha recibido la cuota anual se deberá volver a ingresar la cuota de alta inicial mas la cuota anual del año. El ingreso lo tendrá que realizar en la siguiente numero de cuenta OPENBANK ES94 0073 0100 51 0495473265. Y remitir este  formulario, a la dirección de correo electrónico del club:

info@clubladaniva.es

También podrás mandarnos  una foto del coche  y sus extras / modificaciones mas destacables y se te incluirán si deseas en la sección de socios de la web del club.

Os esperamos!!!!

DESCARGA AQUI: FORMULARIO

VENTAJAS CLUB

Para los socios del club, la Junta Directiva esta trabajando para conseguir nuevos acuerdos con empresas colaboradoras. Poco a poco, será informando a través de la web los acuerdo conseguidos y de sus ventajas.
La junta directiva se reserva el derecho de admision.

Hasta la fecha se esta negociando con empresas de recambios, accesorios, etc….

Además, el socio tendrá preferencia ante cualquier actividad que organice el club y a demás se beneficiará de descuento de esas actividades .

Además cuando os deis de alta, se os entregara vuestro carnet de socio, y se os incluirá en el listado para descuentos en Lada España, Medina Motor, Seguros Bilbao, Galp,Ladaway.com, Homologaciones TuningPro,Circuitos 4x4, etc.