¿COMO HACERME SOCIO?

Estimados AMIGOS.

Para ser socio del CLUB LADA NIVA ESPAÑA, siguiendo el acuerdo de la Asamblea Ordinaria de 10 de enero de 2015, se comunica que la cuota anual de socio para el año 2018 será:

- 20 € en concepto de cuota anual, tanto para socios que renueven como para nuevos socios.
     - 20 € en concepto de cuota de entrada para nuevos socios.

La cuota de renovación deberá ingresarse antes del 30 de Enero de 2018 en la cuenta ES94 0073 0100 51 0495473265 a nombre de la asociación abierta en la entidad OPENBANK.

El concepto del ingreso será: "CUO18_NOMBRE_APELLIDO"

Asimismo y con el fin de actualizar el registro de socios hemos preparado un formulario web el cual os pedimos que rellenéis:

-FORMULARIO-

Los datos nos permitirán tener un registro fiel de nuestros socios, así como preparar futuras actividades y promociones en función de vuestros gustos. Los datos aportados estarán sujetos a lo indicado en el Reglamento General de Protección de Datos de 25 de mayo de 2016 así como a la Ley Orgánica de Protección de datos vigente.

Agradeciendo de antemano vuestra renovación como socios y la colaboración, recibid un cordial saludo.